sábado, 22 de agosto de 2015

"SPORT PROTOTIPO FUE LA MEJOR CATEGORIA DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO...

....junto a la F2 Nacional" , con estas palabras el prestigioso periodista  Profesor Alberto Juarez cerró la charla del jueves 20 de agosto sobre  Sport Prototipo Argentino en el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires organizada por la Comisión de Amigos del Museo.
Juarez fue uno de los invitados que colmaron el salón de conferencias del Museo para escuchar a las tres personalidades encargadas de recordar a través de sus palabras, anécdotas y vivencias lo que fue la categoría.
Alain Baudena, Ugo Garibotti y Norberto Pauloni fueron los encargados de hacernos revivir esos años.Tres prestigiosos integrantes del Sport Prototipo, constructores de autos y además en el caso de Pauloni piloto y dirigente.Como si esto fuera poco, tres excelentes personas que recibieron el afecto de los presentes que los recordaban de la mejor manera a cada uno, demostrando que dejaron su huella impresa en la memoria de aquellos que hace 45 años los veíamos a través de las revistas.
El agradecimiento al Sr. Luis Spadafora(Director del Museo del Automovil) y al Sr. Jorge Girotti (Presidente de la Comisión de Amigos) por poner todo el museo a disposición y a Baudena, Garibotti y Pauloni por aceptar la propuesta de esta charla.
Seguramente en un tiempo mas estará disponible el video con un compendio de la charla, por ahora algunas fotos que reflejan el momento vivido.





3 comentarios:

  1. ¿Juarez se refería a la Fórmula 2 Nacional de fines de los ochenta o a la Mecánica Argentina Fórmula 2 de los años setenta y principios de los ochenta? Calculo que a esta última. Si es así, totalmente de acuerdo con sus palabras.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Se refería a la F2 que luego fue sudamericana, recordá los pilotos que había. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es la misma que yo digo, MAF2 de los setenta, cambiando luego a F2 Nacional, a F2 Codasur y terminando como F3 Sudamericana, gran categoría! Lo otra de fines de los ochenta, era F. Entrecor y luego F2 Nacional, ocupando el antiguo espacio de la que en ese momento ya era F3.
      Abrazo!

      Eliminar